domingo, 29 de noviembre de 2009

3 de Diciembre día de las personas con discapacidad


La celebración anual del 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.
En este día, Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina renueva su compromiso de trabajar para el logro de estos objetivos y una vez más, celebra el talento de sus atletas.

domingo, 15 de noviembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE BOCHAS


Durante los días 29, 30 y 31 de octubre, en la ciudad capital de Santiago del Estero se desarrolló el Torneo Nacional de Bochas de Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina con la participación de 44 atletas oriundos de Rufino Sta. Fe, Marcos Juárez Córdoba, Rió IV Córdoba, Termas Santiago del Estero, Allen Rió Negro, Gral. Roca Rió Negro, Cervantes Rió Negro, Junín Bs. As, Morón Bs. As, Catamarca, Santiago del Estero .
El evento contó un acto de apertura muy emotivo con presencia de autoridades provinciales, se realizaron números de bailes folklóricos con participación de atletas del lugar.
El compromiso de los 15 entrenadores y 26 Voluntarios presentes permitió que nuevamente los atletas de NOEA pudieron tener una experiencia de calidad y gran nivel de juego.
Destacamos el gran trabajo realizado por el comité organizador NOEA Santiago del Estero y el maravilloso equipo de voluntarios, de gran calidad humana.