lunes, 28 de diciembre de 2009

PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE ATLETAS LÍDERES


La ciudad de Mercedes (pcia. De Buenos Aires), fue la anfitriona de la primera experiencia campamentil del Programa de Liderazgo de Atletas de Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina durante los días 19, 20 y 21 de diciembre.
Allí, 11 atletas líderes acompañados por su directora, Ana Aloe y miembros del staff de NOEA, expertamente guiados por el Prof. Rubén Fernandez, director pedagógico de EXPLORA, (entidad que desarrolla programas de educación al aire libre y expediciones para instituciones nacionales e internacionales) profundizaron durante 3 días sobre la temática del Liderazgo, cooperación y trabajo en equipo, al mismo tiempo que cumplieron visitas protocolares gracias a la amabilidad e interés de la Secretaría de Deportes de la ciudad, la intendencia y la comunidad en general.
Una de las actividades más emotivas de la Jornada fue sin dudas la visita al Hogar de Niños Instituto Nicolás Lowe donde tuvimos la oportunidad de conocer además de los niños, a sus directivos, comprometiéndonos a un encuentro más extenso en la próxima ocasión!
Queremos agradecer la cálida recepción del Intendente de la ciudad Sr. Selva, del Secretario de deportes prof. Julio Cámpora, de la familia Contín, dueños del Hotel Mercedes-Restó, donde disfrutamos de una maravillosa cena.
Gracias a todos los amigos y colaboradores que hicieron posible esta experiencia que los atletas líderes atesorarán por mucho tiempo!
Foto: atletas líderes acompañados por el Director de Deportes de la ciudad de Mercedes, Prof. Julio Cámpora y colaboradores del mismo.

Escuchar noticia

GOLF SOLIDARIO

En la tarde del lunes 7 de diciembre, se realizó en el Pilar Golf el cuarto partido de golf entre profesionales y amateurs organizado a beneficio de los atletas de Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina , del cual fue anfitriona Valeria Mazza.
En el juego, que se realizó en el Pilar Golf, participaron Eduardo Gato Romero, Andres Pigu Romero, Facundo Pieres, Gonzalo Pieres, Ricardo Gonzalez, Pablo Mc Donough. y el cierre estuvo a cargo del cantante Axel.
La modelo, quien es madrina de Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina, siguió de cerca el recorrido visitando a los distintos equipos en cada uno de sus 18 hoyos.
Al término del encuentro, se realizó una clínica entre los profesionales más importantes del golf argentino y los atletas líderes de N.O.E.A. , quienes aprendieron nuevas técnicas de este deporte con el Gato Romero.
Para deleite de los presentes, y especialmente de los atletas, el cierre estuvo a cargo del cantante Axel .
Foto: Valeria, Axel y Eduardo Romero junto a los atletas líderes de NOEA.
Para más información: www.gente.com.ar

Escuchar noticia